..::Followers::..

Monday, September 10, 2007

She-ra the princess power ...

She-ra la princesa del poder.. o la hermana de HE-MAN!!
TOMELA MI JESS!!

Quien decía que la hermana de He-Man no era She-ra pues estaba en un profundo error...

Tras el rotundo éxito de la serie de He-Man salió a la luz su hermana She-ra la princesa del poder que al igual que su hermano tenía superpoderes que le fueron otorgados en el castillo de Greyskull.

She-ra, dibujo animado de los estudios Filmation Associates quienes fueron los autores de Flash Gordon, el show de Archie, Tarzan y He-Man, entre otros. She-ra salió a televisión en los estados unidos en el año 1985 y duró un total de 96 capítulos.

A grandes rasgos la serie cuenta que Hordak (maestro de Skeletor) secuestró a Adora (She-ra )cuando estaba recien nacida en un ataque al palacio de Eternia en venganza por no haber podido conquistar Eternia en aquella época.

Hordak crió a Adora y la hizo capitana de su guardia, pero cuando Adora fue mayor recibió la Espada de Protección (Sword of Protection), que le permitiría transformarse en She-Ra, y desde entonces lucha contra Hordak.

Aquí tienen un video para decirles... EFECTIVAMENTE ADAM Y ADORA ERAN HERMANOS... (carita que saca la lengua) jajajajajajaja

2 comments:

Cookie said...

Adora y He man si eran hermanos, yo nunca dije que no! pero esa que salía mujer que salia en el dvd no era She ra, no se quien es pero no era She-ra, esta es rubia y la que vimos en el blockbuster era peliroja ehhh!!!
Pero de que She-ra y he-man son hermanos eso si lo sabíaaaa (carita sacando la lengua)

tetraptero said...

Ya vez Jess pa que dies que no eran hermanos, pues claro que eran hermanos, no muy parecidos pero es que uno salió a la mamá y otro al papá...jajaja...que simple...bueno ya me voy...