..::Followers::..

Friday, September 14, 2007

Una noche en el piraña ÑAM ÑAM

Eaaaa una noche más llena de diversión, esta vez toco irnos al bar piraña, un lugarejo ubicado en Alvaro Obregón 293, Col. Roma, entre con mucha espectativa sobre lo que iba a ver y oir, el lugar estaba semivacío, y supuse que no iba a estar tan bueno como esperaba.. aaaa pero que equivocada estaba..

Me encontré con varios personajes, desde el mismisimo Jhon Lennon con sus lentes circulares de fondo de botella buena onda y matudo, el eterno buena onda, las amigas de la amiga, una chica de pelo rubio, de ese rubio super oxigenado, mitad negro y mitad blanco dandole un parecido al look de la chica de "The sounds", dos tres buenos materiales y cuerpos, un aleman "Unser sandmachen", un amigo largirucho paton con un pie que era el doble de lo mio, el robert smit versiòn punketa, la novia del robert, en fin tanta gente importante... me sentía en el hoyo punketero más underground de londres, cuando la chica rubia oxigenada subio al escenario.... y entonces comenzó la acción.

La música de los Professional Actors, digase del nombre del grupo de la chica rubia oxigenadísima, era... mm... era.. no se como describirla solo sé que esperaba a que sonará más a the sounds que proximamente podrán escuchar en este bloooo... era una mezcla extraña de música alternativa, teclados, guitarra y una computadora. En definitiva la mejor canción... Soy un perdedor... I'm a fucking looser.. why don't you kill me baby... si caray que me lleva a recordar a alguien pero bueno ese ya es tema de a la mejor, otro post.

En seguida, de los "Professional Actors", subieron al escenario los integrantes de Flor Amargo, en ese momento salí del hoyo punketo underground al que había entrado unos momentos antes.. y ví a un belanova más convencional esperaba algo muy rosa, y con tintes melódicos belanovezcos, pero no fue así... la verdad es que en cuanto flor amargo comenzó a tocar me puse inmediatamente de buenas, tienen buena actitud, una chava con muy buena voz y su concepto es "diferente".. la verdad es que quedé muy complacida al escucharlos...

Y de pronto la noche en el piraña ÑAM ÑAM... terminó, con muchas ganas de escucharlos otra vez pa que me vuelvan a poner de buenas!!!.

Les comparto algo de lo que tiene este grupo:

1 comment:

tetraptero said...

Como diría Bora: "Yo respeto"........