..::Followers::..

Saturday, September 15, 2007

More than a beautifull dream!!

Tenía que escribir al respecto de mi sueño de anoche, no podía esperar más tiempo para compartirselos, así que aquí les va;

Negro.. todo negro, y en seguida desperte en una cama que no era la mía, en un cuarto que no era el mío y con un hombre, que solo dijo suavemente: "No, no, no, sigue durmiendo, al fin, es lo que siempre hacemos", me tomo de las mano y me incito a dormir otra vez, y dormi... a su lado, como solo lo hice por algunos días que recuerdo muy bien hace tanto tiempo, sin embargo, llegó mucha gente a la que no conocía, si al cuarto, y no pude dormir, solo sentí que la íntimidad de aquel momento mágico se había perdido, se perdió en el sueño, más no en la realidad, y me di cuenta.. que, qué bien se siente que no necesitas tener un encuentro sexual con esa persona, para saber cuanto la amas.. aunque de alguna u otra forma no estemos a su lado.

Pues si así es.. lo quiero y mucho, aunque él no pueda estar conmigo.