..::Followers::..

Friday, September 7, 2007

Robert the doll

Ay ay ay ay ay gracias a mi amiga karlita quiero compartir con ustedes la historia del muñeco "Roberto"...

Pues por lo poco que he leido sobre él hasta el día de hoy.. puedo contarles que este muñequito tan feo y poco agraciado se lo regalaron a un niño ahí por el año 1900 aproximadamente. Resulta, que en aquel tiempo se acostumbraba reglar un muñeco a los niños para que fueran sus compañeros de juegos, estos, debían parecerse al niño en cuestión.

Roberto, tiene cabello humano, y mide lo que mediría un niño de 5 años en promedio, tiene su osito y su traje de marinerito

Hoy en día este muñeco catalogado como el muñeco más embrujado del mundo "vive" en un museo de Key West, y digo vive.. porque se cuentan historias al rededor de la vitrina de este muñeco.

Una de ellas es que....

Los trabajadores que se quedan hasta el cierre total de museo apagan todas las luces y a la mañana siguiente extrañamente estan todas prendidas, la vitrina de Robert emparejada y sus zapatitos sucios...

La otra es que...

Cuando el museo se encuentra cerrado y las personas de intendencia pasan junto a la vitrina de Robert escuchan "tac tac tac" (alguien golpeando la ventana por supuesto) y cuando voltean la mano de robert esta pegada a la vitrina... AYYYYY QUE MIEDOOOOOOOOOO!!!

En fin si quieren saber más acerca de Robert aquí les dejo su video:

3 comments:

Cookie said...

Whaaaaaaaaaaaaattttttttttt!!!!!!!!

Robertito jajaja el niño del depa!!! ay no mejor no digo nada ...

tetraptero said...

Ya se que te voy a regalar de tu cumple... un Robert abrazando a un tiburón...jejeje...

*.¤ lunatak ¤.* said...

noooooo!!! no kiero verlooooo neta neta no kiero verlo jaja si veo el videin soñare con el!!!