..::Followers::..

Saturday, September 29, 2007

Una carta para Juan Carlos B

Les voy a contar..

Una tarde caminando por las calles de la Napoles.. mmmm.. no mejor vean que sucedio








ASI QUE... POLLO POR SI ESPERO QUE JUAN CARLOS B... VEA ESTA CARTA PUBLICADA EN MI BLOOOO...
P.D. No conozco a pollo ni a Juan Carlos B.. jajaja solo querìa publicar esta cursileria que me encontree aaaaaa que bonitoooo

Friday, September 28, 2007

Extincion

Ahhh pues si.. ya paso mi periodo azul.. y estoy nuevamente en PIE...

Así que les contarè acerca de la pelìcula Resident Evil 3 Extinciòn.

Sinceramente y pa empezar yo si soy fans de la pelicula esta.. las tres partes me gustan tanto... no se si es porque me gusta como actua esta vieja loca que como diria una amiga le pones un costal de papas y se ve bien (quien fuera ella MALDITA!!) en fin, me desvio me desvio, bueno como les decìa no se si es por las actuaciones o porque me gusta ver la sangre, a los muertos, los efectos o el sonido de "aaaa" "aaa" de los zombies jajajaja no se.. el punto es que me gusta muchooooooooo

Al ver el trailer de esta película me imagine.. DIABLOS! echaron a perder mi trilogìa, al hacerla de vaqueros, si pues ver a la Mila en el desierto con botas y toda la onda pues no màs no me convencìa. Sin embargo, ayer fui a verla y estaba TAN PERO TAN PERO TAN EMOCIONADA que no paraba de decirle a mis amigos.. NO MAAA NO MAAAA el muerto, el zombie.. y echarle porras a la mila cuando mataba a alguien..

Les tengo que confesar que una noche.. un amigo y yo no dormimos hasta terminar el juego del Play Station, matando a los perros descarnados a los zombies y al NEMESIS, y es que sentir el control del play vibrar (NO PIENSEN MAL) cada que se te acercaba un zombie y la adrenalina y emocion de darles un tiro en la cabezota pa que se murieran en serio (chas eso se oyo muy psicopata) no pudimos parar hasta terminar con Nemesis.

Despuès viene otra confesiòn me traume tanto con el juego que una vez soñe que mataba zombies.. pero la verdad es que me gusto.. jajajajajajajajajajajaa

Estoy loca lo se
Solo querìa compartir un poco de mi locura con ustedes mis amigos y con cualquiera que se encuentre con este blog tan bipolar!!...



Que bueno es compartir estos momentos con ustedes. jajajaja los quiero!!!

Monday, September 24, 2007

One of the Brightest Star

A todos los que amo y ame alguna vez... siempre han sido parte de mi, aunque... todos paguen igual!

One day your story will be told,
One of the lucky ones, who´s made his name

One day they´ll make you glorious,
Beneath the lights of your deserved fame.
And it all comes round once in life a lifetime like it always does
Everybody loves you cause you´ve taken a chance out on a dance to the moon, too soon

And they'll say told you so, we were the ones who saw you first of all
We always knew that you were one of the brightest stars

One day they´ll tell you that you´ve changed

Though they´re the ones who seem to stop and stare

One day you´ll hope to make the grave, before the papers choose to send you there.

And it all comes round once in a lifetime like it always does,
Nobody loves you cause you´ve taken a chance out on a dance to the moon, too soon

And they'll say told you so, we were the ones who saw you first of all,
we always knew that you were one of the brightest stars

And they'll say told you so, we were the ones who saw you first of all,
we always knew that you were one of the brightest stars

Ya se ya estoy bien dramas.. lo sé pero.. así me siento.. y lo siento... hoy fue un dia en el que quería ser espuma de ariel lavomatic de hada como diriía la jou

Feeling blue

Hoy me siento tan azul.. me siento azul

Solo salí me sente en el jardín con las luces apagadas, vi la luna llena y sentí ganas de llorar y lloré.. desde ayer lloro y no se porque.. solo siento el viento de invierno.. y me pone mal.

No se.
No se.
Tal vez... perdì la fe

Saturday, September 15, 2007

More than a beautifull dream!!

Tenía que escribir al respecto de mi sueño de anoche, no podía esperar más tiempo para compartirselos, así que aquí les va;

Negro.. todo negro, y en seguida desperte en una cama que no era la mía, en un cuarto que no era el mío y con un hombre, que solo dijo suavemente: "No, no, no, sigue durmiendo, al fin, es lo que siempre hacemos", me tomo de las mano y me incito a dormir otra vez, y dormi... a su lado, como solo lo hice por algunos días que recuerdo muy bien hace tanto tiempo, sin embargo, llegó mucha gente a la que no conocía, si al cuarto, y no pude dormir, solo sentí que la íntimidad de aquel momento mágico se había perdido, se perdió en el sueño, más no en la realidad, y me di cuenta.. que, qué bien se siente que no necesitas tener un encuentro sexual con esa persona, para saber cuanto la amas.. aunque de alguna u otra forma no estemos a su lado.

Pues si así es.. lo quiero y mucho, aunque él no pueda estar conmigo.

Segun yahooo... ¿Quieres un amigo intimo?... Mejor desconecta internet

Pues como decirle a estos señores que no es ciertoooo...
Tienen la boca llena de razónnn

lunes 10 de septiembre, 01:26 PM
YORK, Inglaterra (Reuters) -

Tener una gran red de contactos a través de internet no significa que tengas más amigos íntimos que el resto de la población, dijo el lunes un investigador británico.

Los sitios de redes sociales como Facebook y MySpace están cambiando la forma de conocerse de la gente, facilitando la acumulación de cientos de amigos y conocidos "online."

"Nuestros datos sugieren que los lazos débiles son (más comunes) pero no hay diferencia en el número de amigos íntimos que tiene la gente," dijo Will Reader, un psicólogo evolucionista de la Universidad Sheffield Hallam.

"Casi todos nuestros amigos íntimos requieren un contacto cara a cara," dijo Reader en una reunión patrocinada por la Asociación Británica para el Avance de la Ciencia.

Los investigadores se concentraron en Facebook y MySpace, dos de los sitios más populares donde millones de personas se expresan online con fotografías personales, reflexiones y otros contenidos al mismo tiempo que añaden "amigos" a su red.

En su estudio, Reader y sus colegas preguntaron la gente una serie de cuestiones sobre sus actitudes hacia la amistad y hallaron que el 90 por ciento de los encuestados dijo que era esencial conocer a la persona cara a cara para establecer lazos más fuertes.

La clave parece la interacción cara a cara, donde las personas pueden interpretar las claves sociales como la risa y sonrisa que ayudan a determinar si se puede confiar en esa persona, dijo Reader.

"Es un poco como una danza entre dos escorpiones, donde uno se pregunta si el otro me va a comer o va a dormir conmigo," añadió.

Otros estudios han demostrado que una mayoría tiene a unas 150 personas en sus redes, aunque el círculo de amigos estrechos es mucho menor, aseveró el investigador.

Yo por eso... no más tengo gente importante.. que conozco cara a cara y que aprecio con el alma.. en todas mis paginas...!!! bueno menos en el hi.. ahi esta la bola no más!!!

Así que sientanse importantes porque para mi lo son muchachos.. los quiero!!!!!!! AMIGOS!!! CON TODAS SUS LETRAS!!!!

Friday, September 14, 2007

Una noche en el piraña ÑAM ÑAM

Eaaaa una noche más llena de diversión, esta vez toco irnos al bar piraña, un lugarejo ubicado en Alvaro Obregón 293, Col. Roma, entre con mucha espectativa sobre lo que iba a ver y oir, el lugar estaba semivacío, y supuse que no iba a estar tan bueno como esperaba.. aaaa pero que equivocada estaba..

Me encontré con varios personajes, desde el mismisimo Jhon Lennon con sus lentes circulares de fondo de botella buena onda y matudo, el eterno buena onda, las amigas de la amiga, una chica de pelo rubio, de ese rubio super oxigenado, mitad negro y mitad blanco dandole un parecido al look de la chica de "The sounds", dos tres buenos materiales y cuerpos, un aleman "Unser sandmachen", un amigo largirucho paton con un pie que era el doble de lo mio, el robert smit versiòn punketa, la novia del robert, en fin tanta gente importante... me sentía en el hoyo punketero más underground de londres, cuando la chica rubia oxigenada subio al escenario.... y entonces comenzó la acción.

La música de los Professional Actors, digase del nombre del grupo de la chica rubia oxigenadísima, era... mm... era.. no se como describirla solo sé que esperaba a que sonará más a the sounds que proximamente podrán escuchar en este bloooo... era una mezcla extraña de música alternativa, teclados, guitarra y una computadora. En definitiva la mejor canción... Soy un perdedor... I'm a fucking looser.. why don't you kill me baby... si caray que me lleva a recordar a alguien pero bueno ese ya es tema de a la mejor, otro post.

En seguida, de los "Professional Actors", subieron al escenario los integrantes de Flor Amargo, en ese momento salí del hoyo punketo underground al que había entrado unos momentos antes.. y ví a un belanova más convencional esperaba algo muy rosa, y con tintes melódicos belanovezcos, pero no fue así... la verdad es que en cuanto flor amargo comenzó a tocar me puse inmediatamente de buenas, tienen buena actitud, una chava con muy buena voz y su concepto es "diferente".. la verdad es que quedé muy complacida al escucharlos...

Y de pronto la noche en el piraña ÑAM ÑAM... terminó, con muchas ganas de escucharlos otra vez pa que me vuelvan a poner de buenas!!!.

Les comparto algo de lo que tiene este grupo:

Wednesday, September 12, 2007

Don Sarcasmo dice: Toma mi mano

Hoy por la mañana me dispuse a tomar mi automovil hacia el trabajo, en el 101.7 de mi radio o los 40 principales.. (pues si, así es.. saben que soy re-fresa) bueno el punto es... que estaba belanova.. grupo al cual le tengo cierto estima por los buenos recuerdillos.. bueno bueno ya me estoy desviando.. sucede que de repente.. apareció Don Sarcasmo, en la letra de una de las canciones de este grupo mexicano. En algun otro momento de mi vida hubiera dicho.. a que bonita canción y siii si quiero que me pase.. aaa pero como ya no soy tan rosa, ojo tan poco soy tan "vendedora de hules", hoy, sin razón alguna aparecio esta rola que cae como anillo al dedo... se llama toma mi mano y vean la letra:

Toma mi mano
ya todo estara bien
no debes llorar

Sé que es dificil
pero yo estaré aqui
no te sientas solo

Si todo esta mal
y no puedes mas
puedes buscarme

Sé que tu en mi lugar
lo harias tambien
sin pensarlo

Sé que duele caer
y hoy estoy aqui para ti
como ayer como hoy
sabes que puedes buscarme

Se lo que sientes
y aunque parezca asi
no es el final

Esto no es facil
pero yo estaré aqui
no te sientas solo

Sé que tu en mi lugar
lo harias tambien
sin pensarlo

Sé que duele caer
y hoy estoy aqui para ti
como ayer como hoy
sabes que puedes buscarme


Don Sarcasmo.. que grande eres don sarcasmo!! grandeeeee!!!!

Monday, September 10, 2007

She-ra the princess power ...

She-ra la princesa del poder.. o la hermana de HE-MAN!!
TOMELA MI JESS!!

Quien decía que la hermana de He-Man no era She-ra pues estaba en un profundo error...

Tras el rotundo éxito de la serie de He-Man salió a la luz su hermana She-ra la princesa del poder que al igual que su hermano tenía superpoderes que le fueron otorgados en el castillo de Greyskull.

She-ra, dibujo animado de los estudios Filmation Associates quienes fueron los autores de Flash Gordon, el show de Archie, Tarzan y He-Man, entre otros. She-ra salió a televisión en los estados unidos en el año 1985 y duró un total de 96 capítulos.

A grandes rasgos la serie cuenta que Hordak (maestro de Skeletor) secuestró a Adora (She-ra )cuando estaba recien nacida en un ataque al palacio de Eternia en venganza por no haber podido conquistar Eternia en aquella época.

Hordak crió a Adora y la hizo capitana de su guardia, pero cuando Adora fue mayor recibió la Espada de Protección (Sword of Protection), que le permitiría transformarse en She-Ra, y desde entonces lucha contra Hordak.

Aquí tienen un video para decirles... EFECTIVAMENTE ADAM Y ADORA ERAN HERMANOS... (carita que saca la lengua) jajajajajajaja

Shark.. Shark... HELP!!!

Pues si mi queridos chismosos que pasean hoy por aquí..., su ociosidad les ha traido a enterarse aunque muchos de ustedes ya lo saben.. a mi temor.. temor?.. fobia!! por los tiburones.. no los odio, pero me dan mucho miedo, ¿por qué? no lo sé...

Una de mis teorías es que en definitiva fui devorada por uno de ellos en alguna de mis vidas pasadas, un estudio, (de una doña que sabe mejor que yo todas esas ondas de las cartas y eso) me dijo que yo había vivido en asia y que fui capitana de un barco o algo así!! creo que alguna vez me cai, o hubo motin y pluk cai al agua por donde fui tragada por tiburones... hay no que miedo!! jajaja y eso ya fue fumadez mía... no más crean hasta lo de la capitana.

Sin embargo, existen algunos tiburones que no más no me hacen nada.. ni me dan nadita de miedo.. y la verdad es que son lindos y rete-inofensivos...

Uno de ellos es:


Efectivamente MANDIBULIN!

Otro:


El más gay de todos.. el del espantatiburones

Y el último pero que he de confesar que en el cine si me saco mis lagrimitas del susto...



De ahí en fuera.. no tolero a ninguno más!!!! NINGUNO!!!!!
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Sunday, September 9, 2007

Der himmel uber Berlin

Los angeles siempre están ahí, solo hay que saber reconocer sus señales...

Ustedes...
ustedes, a quienes nosotros amamos,
ustedes no pueden vernos,
no pueden oirnos,
nos imaginan tan lejos
y estamos tan cerca.

Somos mensajeros
para acercar a quienes están lejos,
somos mensajeros,
llevamos luza a la oscuridad
somos mensajeros,
llevamos la palabra a aquellos que dudan
no somos la luz,
no somos el mensaje,
somos los mensajeros
nosotros no somos nada.
ustedes lo son todo para nosotros.

Ustedes,
ustedes, a quienes nosotros amamos,
ustedes no pueden vernos,
no pueden orinos,
nos imaginan tan lejos
y estamos tan cerca.

Somos mensajeros
para acerscar a quienes etan lejos,
no somos el mensaje,
somos los mensajeros,
el mensaje es el amor
nosotros no somos nada,
ustedes lo son todo para nosotros,
permitannos,
que viviamos en sus ojos,
vean su mundo a través de nosotros,
recuperen,
por medio de nosotros
esa mirada apacible una vez más,
entonces....
Estaremos cerca de ustedes y ustedes de él.


Friday, September 7, 2007

Robert the doll

Ay ay ay ay ay gracias a mi amiga karlita quiero compartir con ustedes la historia del muñeco "Roberto"...

Pues por lo poco que he leido sobre él hasta el día de hoy.. puedo contarles que este muñequito tan feo y poco agraciado se lo regalaron a un niño ahí por el año 1900 aproximadamente. Resulta, que en aquel tiempo se acostumbraba reglar un muñeco a los niños para que fueran sus compañeros de juegos, estos, debían parecerse al niño en cuestión.

Roberto, tiene cabello humano, y mide lo que mediría un niño de 5 años en promedio, tiene su osito y su traje de marinerito

Hoy en día este muñeco catalogado como el muñeco más embrujado del mundo "vive" en un museo de Key West, y digo vive.. porque se cuentan historias al rededor de la vitrina de este muñeco.

Una de ellas es que....

Los trabajadores que se quedan hasta el cierre total de museo apagan todas las luces y a la mañana siguiente extrañamente estan todas prendidas, la vitrina de Robert emparejada y sus zapatitos sucios...

La otra es que...

Cuando el museo se encuentra cerrado y las personas de intendencia pasan junto a la vitrina de Robert escuchan "tac tac tac" (alguien golpeando la ventana por supuesto) y cuando voltean la mano de robert esta pegada a la vitrina... AYYYYY QUE MIEDOOOOOOOOOO!!!

En fin si quieren saber más acerca de Robert aquí les dejo su video:

Tuesday, September 4, 2007

The Coca's Coursee



Hace mucho tiempo el Rey Pepsi le advirtió a su Princesa Pepsi que no tomara Coca, nunca. Pepsi pagaba la escuela, la ropa, la comida y los lujos de la pequeña princesa.

Sin embargo a la edad de 25 años la princesa desobedeció a su padre, ella creyó que tomar Coca Cola no le traería repercusión alguna.. ESTABA EQUIVOCADA

En su hora de comida, salio con algunos amigos a una pizzeria cercana. Al llegar pidio a la mesera algo de beber, la mesera le ofreció una amplia gama de bebidas, de todos colores y sabores, pero no, ELLA, ELLA sabía que quería una Coca.

Al llegar la Coca la destapo y la empezo a beber, la mesera llego con su orden y...

1. DERRAMO LA COCA SOBRE LAS FINAS ROPAS DE LA PRINCESA.... Strike One!!

La mesera se disculpo y rápidamente limpio y le envío a su mesa OTRA Coca Cola de regalo.... La princesa dijo esta bien.. más coca para mí. Al destaparla y darel tan sol dos sorbor..

2. UNA ABEJA RONDABA POR LA MESA.. CUANDO LA PRINCESA SE PERCATO LA ABEJA ESTABA DENTRO DE SU LATA... Strike Twoo!!

La princesa... enojada al no poder beber Coca decidió intentarlo por última vez...

La mesera trajo la tercera Coca Cola en un lapso de 20 minutos

La princesa tenía miedo de abrir esa Coca.

Al abrirla ...

3. UNA FUENTE BROTO.. EFECTIVAMENTE LA COCA COLA ESTABA AGITADA... DE NUEVO LA PRINCESA SE EMPAPO...

STRIKE TRES

PONCHADOOOOOOOO!!!

La princesa Pepsi entendió que no debía tomar coca cola nunca más...


RAYOS!!!

PEPSI FOR EVER??? NEEEEEEEEEEEEEEE UN DIA NO ES NINGUNO



BK
Happily ever after!

Saturday, September 1, 2007

El juego del calentamiento

¿Se acuerdan de esta tonadita?

Este es el juego del calentamiento.. habrá que ver... .. la marcha del sargento...

Entonces en lugar de la marcha yo digo.. habrá que ver.. la mejor frase que me han dicho...

"Daría la vida por tí"





¿CUAL ES TU FRASE?