..::Followers::..

Friday, April 24, 2009

Actualizaciones del corazón



Bueno, esta noche en la que no tengo nada que hacer y que me quede cual tía en casa les voy a dar una actualizadita de lo que ha pasado en mi corazoncito últimamente.




Una porque Marisol me entrevista cada que entra al blog, gracias Marisoleil por visitarnos perooo ahi deja un comment de ves en cuando ¿no?




Comencemos por el principio: Wayne... Wayne desapareció de mi mapa conceptual desde hace ya algunos meses, creo que desde que se fue a Bali jaja, bueno sí, regreso, se conecto dos tres veces y se desmayó después de que hizo ese berrinchazo del que les comenté en un antiguo post pues dije; ya, basta nos estamos haciendo demasiado daño y mejor le doy cuello entonces en mi subnick puse algo así como: "Is hard to letting you go" y me pregunto que qué pex con mi nick y le dije.. mmm pues es para ti y desde ese momento ya no lo veo conectado, no tengo idea si se enojo o qué paso por su berrinchuda mente pero pues ya ni correos ni nada.. bye caput.. lástima me parece que era muy buen tipo, en fin.




Tema cerrado




Lo que sigue...




Lo que sigue, salió de la misma páginita Tagged, pero esta ves fue muy sútil, no fue tan impactante en un principio, pero hubo alguién que me llamo la atención por su talento, un día cualquiera, la verdad es que tal ves el recuerde mejor el día que yo, me enviaron un "request" y la verdad es que soy re-mamona para aceptar a la gente que no conozco y que no tiene ninguna foto "suya de sí" en su profile, sin embargo ya había agregado antes a la luna y ps dije.. ¿Por qué no?




De repente paseaba por su profile, porque saben es fotógrafo y la verdad es que su trabajo me atrajo en demasia y fui dejando uno que otro comment hasta que un día como sucede en estas páginas de redes sociales me pidio mi messenger y pues se lo dí porque como es comun y no es por ser presuntuosa ni nada pero generalmente me dicen que tengo muy bonita sonrisa y sha la lá pues el no fue la excepción pero decía cosas mucho más allá de qué bonita sonrisa, lo adornaba con palabras "rinbombantes" que me gustaban y me alegraban el día.




Taran lo agregué, el dice que lo dejaba ahi horas esperando a mi respuesta pues sí porque todo esto paso paralelo a lo de Mr. Australia y pues no ponía mucha atención que digamos, pero no dejaba de llamarme la atención su trabajo.




Bueno continuamos y la plática al pasar de los días se hizo mucho más amena y linda, de repente en nuestros chatitos comunales lo jalabamos y agarraba la onda super rápido pero también iba muy rápido con las cosas que me decía y yo pues la verdad así como que era, aún lo soy un poco incrédula, pero cómo no darle el beneficio de la duda si a mi me paso lo mismo hace tan poco.




Me decía cosas como que quería ser mi novio y que quería casarse conmigo y yo así de.. mmm bajale la crema a tus tacos porque ni me conoces, en fin, después de esas charlas amenas me saco el teléfono síiiiii síiiii tan mamonsísima que soy para dar los teléfonos desde que el acosador del "Monterrey" me llamaba cada 2 minutos, total se lo dí y me mandaba mensajitos y un día me llamo y me agrado su voz me cayó muy bien.




Los mensajes llegaban todos los días, pero el no venía y es que no les he contado que bueno vive en Metepec y neta neta ni que estuviera tan lejos hasta Cyntia va y viene como si fuera del centro a Satelandia, anyway lo invité para ir a Tlaxcala en Semana Santa y saben qué... ps que no fue y sí, sí me encabrone en demasia porque entonces ya no sabía que creer y miren que para esto de las mentiras tengo colmillo jajaja con semejantes weyes mentirosos que me ha tocado conocer en la vida pero estamos hablando de este en particular y la verdad es que estaba hartandome un poco de que me dijera tantas cosas bonitas y no se apareciera.




Esos días me llamo, me mando mensajes hasta las 3 de la mañana y todos decían "Ashhh" pues "ashh" ¿qué?, bola de envidiosos jajajaja me conecté al mesenger y me dijo quieres ser mi novia? y yo así de pss totallllll ingue sú tan bonito que me a tratado cómo no le voy a dar su oportunidad.



Pues para no hacerles el cuento más largo le he dado un ultimatum y seguramente leera esto y reiteraré el ultimatum, no estamos tan lejos como para que en dos semanas no haya podido venir, si no viene entre mañana y el domingo con todo el dolor de mi corazón porque la neta me he encariñado mucho con el tendré que decirle que cuando venga platicamos porque esto de estar tan cerca y no vernos, pues lo entendería si viviera en Puerto Peñasco yo qué se pero no esta a 40 minutos!! quéee ondaaaa!!!




Ay bueno si ya sé que todos lo quieren conocer y seguramente me pedirá que lo disculpen porque en esa foto se ve forzado porque no le gusta que le tomen fotos a él. Y pues a todos los que me han preguntado por el... les presento a mi novio aún "virtual" virtualmente jajaja

Bueno ya lo conocen en foto, el es Fernando....

¿Y luego? qué pasará, qué misterio habrá, aún no lo sabemos...

2 comments:

La Mireles said...

EPA EPA!

LA QUE LO ENCUENTRE SE LO EMBORUCA!!!


JEJEJE , TE QUIERO

La Mireles said...

Y tiene nombre bonito

UPA UPA!