..::Followers::..

Monday, May 18, 2009

Antifans or wanna be me...


La verdad es que nunca pensé en llegar a tener el honor de ser odiada y tener antifans, qué buena onda!, bueno, pero ahora que lo recuerdo todo se remonta al año del 2007 cuándo mis primeras antifans hicieron su aparición:


Sí, todas unas bellezas, la primera de nombre Emma alias la Lentejita y la segunda Tania a.k.a. La Hitlercita.

Bueno en aquel entonces peleaban por el Sr. que no me merece del todo mi respeto que aparece en la foto con la Srita. Emma. Estas antifans no tenían mayor diversión que meterse a mi Myspace ver que era lo que mis amigos y yo hacíamos y vivorearlo en su página pública ya saben para que los comments se vean y se lean, sí así es no tenían vida social y nada mejor que hacer que eso, pero la verdad es que al wey lo olvide, me olvido y borré mi Myspace del díablo un 4 de Julio del 2007.

Así es pensé que el Myspace era el mismísimo Satanás, pero... ¡ajá!, me equivoqué no había conocido el Tagged. El Tagged es una más de las tantas redes sociales que existen en el ciberespacio pero con mucho menos privacidad, ahí todo el mundo sube fotos desde sexys hasta pornos y por ejemplo si tu página es pública cualquiera puede llegar a escribirte desde un hola, hasta su correo y cosas que van más allá de lo impúdico.

Pero pasemos a lo "mero bueno" hace unos meses finales de marzo para ser exactos conocí a Fernando (el fotógrafo y novio), cuando yo lo conocí como ya les dije en el post que respecta a este tema, el me escribía mensajes muy bonitos por esa página, poco después por mail, después por teléfono y luego pss.. jaja.. anyway, cuando yo lo conocí tenía muchos comments de una chica llamada Ariadne G y yo la verdad le hacía mucha burla a Fernando con ella y lo único que me decía es: "Son fans, esa vieja esta loca no la conozco" (nenas, si quieren comprobarlo tengo las conversaciones). Cuando me llamaba le decía iuuuuu tu fan que te escribe bonito. Después Fer quiso tener algo más formal conmigo y me dijo lo anterior mencionado y una noche hablando netas le pregunque que pues qué onda con la chica esta y el me dijo: "Mira, es una señora, tiene 3 hijos y tiene a su novio, lo hace apropósito" a lo que yo conteste pues igual quiere que tú seas el padre de su 4to hijo, respondiendome "No, no me jodas".

Y tómala que la borra, le borró sus comments y la borró de sus amigos.. ¡Zaz!.. la neta es que eso si estuvo medio culero pero ps ya estaba super insistente, pero, sí... siempre hay un pero, la Señora se sintió porque desde ahí... uuuuutaaaaaaaa no nos la quitamos de encima:

1. Manda correos ofensivos a Fernando (según Fernando, yo no los he visto)

2. Entra al perfil de mis amigas (¿Cómo para qué?)

3. Entra a mi página apesar de que hay un letrero enorme que dice PRIVADO.

4. Manda a su amiguita a hacerse amiga de Fernando para poder colarse a ponerle comments (sí, es bien sabido que las antifans no actúan solas, siempre hay alguien igual o peor de inmaduro que las solapa)

5. Ponen comments en sus respectivas páginas que más allá de enfurecerme me dan mucha risa como aquel en el que decían que lo malo de un extranjero es que cualquier cabeza olmeca era para ellos una Diosa Azteca. (a lo que yo me pregunto; ¿no se mordió la lengua?)

En fin, después de que borraron a la Señora, todos estabamos bien hasta que la luna le pone a Fer en su tagged:

"hola novio psicopata de mi amiga psicopata una de tus amigas psicopatas me anda checando mi paggg!! jajajaja y a mi como por keeeee??!!! inches viejas chismosas me caeeee!!! saludos ferchitooowwww saluuuddd!!!!"

Y uiiiiiii, ahí empezó la caballería. Resulta que nos filtraron una espía amiga de la Señora Ariadne y por ella pues se pudo colar a la página de Fernando y volver a dejar comments que por supuesto Fer borró, pero entre ellas comenzaron las pedradas para Janin y para mí, hasta nos dijeron "FRESCAS" jajaja no nenas, corrección; somos Super Frescas...

OJO, cuándo yo le pregunté a mi novio el me dijo que no sabía cómo la Señora se había colado hasta su Tagged, entonces le enseñé que la tal "Marsh" era amiga de la Señora, y me dijo "hija de su madre".

El primer comment de la señora reapareciendo fue:

y bueno no es el estilo musical de la pagina/blog jajajaj pero la letraaaa algo me dice. . . .

el tiempo pasa , va de largo y hay quien no se entera que somos los mismos envueltos en novedad ..... el merito esta en no quedarme en el intento y aunque no lo quiera que duda cabe ya .....dame al menos dos oportunidades y tus ojos me veran crecer , dame al menos un par de posibilidades la la laaaaaaaa

besos

Le siguió la amiga solapadora:

DE PRONTO VOLVEMOS. . . AQUI NOS ENCONTRAMOS...

UNOS SE VAN, OTROS SE QUEDAN Y LOS QUE NO VUELVEN PUES, LEJOS DE EXTRAÑARSE SE VAN OLVIDANDO. . .

AL MENOS, ESO ESPERO! MAS OLVIDAR NO ES LO MISMO QUE "ENTERRAR". . . QUEDAN LAS IMAGENES, LO VISUAL ENTRE LO REAL Y LO FANTASTICO. . . (FOTOGRAFIAS ACASO?) HUMMM CON CUAL ME QUEDO? BAAA, ES LO MISMO, NUNCA FUE REAL!

HEY...... PERDON! ME DESAHOGUE! GRACIAS POR LEER!

BESOS


Y de ahí, siguieron los comments de la Señora Ariadne, Fer me dijo que no sabía qué hacer que él estaba muy asustado porque ya habían hablado hasta al museo donde el expone que habían pedido su dirección y que la verdad sí andaba medio "frikeado" a lo que le dije... "Amor, ps dejalos igual se cansa, a mi no me importan y vamos a hablar de cosas más importantes pero no de ellas"

Bueno, pues las nenas, que seguramente leeran esto siguen visitando el profile de Janin, y le comentó a Fer esto:

fer no mmsss!! amarra a tus bestias!!!

A lo que la también Señora, porque ya también esta entrada en años y pues hay que respetarla, Marsh respondió en el mismo profile de Fer:

JAJAJA, PERDON, PERO JAJAJA. . . ENTRE A COMPRARTE NANDY, PERO QUE RISA CON TUS FANS. VOY DE ACUERDO CON LO CULTURAL DE ALGUNAS, PERO DE OTRAS??? SIN PALABRAS. . .

A ver... primero ¿a comprarte? creo que nadie necesita comprar a nadie para tenerlo o eso creo y segunda ¿no conocen el respeto?, neta, lo que tengan contra nosotros pues es contra nosotros y no tiene porque andarse exhibiendo en el profile de alguien que ni la debe ni la teme y aclaro que no lo estoy defendiendo solo creo que me parece en extremo estúpida la actitud de una Señora de 32 años con 3 hijos y de la amiga de 36.
Nenas aca pueden decirme, reclarme, pedirme lo que sea, pero dejen a Fernando tranquilo, que seguramente e hipotéticamente hablando... (amado no offense pero es lo que pienso) no esta ni conmigo ni con ella sino con alguien más... porque... amigos lectores de este blog, yo quiero mucho a Fernando, la verdad me he encariñado con él y lo quiero, pero no puedo perdonar que también como todo buen artísta a veces se le va el avión... es decír chicas... no vivo en una fantasía, ni de una fantasía, sí, según palabras "suyas de él" es mi novio y aunque he tratado de salirme de eso el dice que yo seré su novia para siempre... Señoras sí no tienen algo mejor que hacer pueden expresarnos su sentir en este blog, a mi correo o hasta en mi propio Tagged pero por favor diganlo a la cara.

No es a mi a la que borran y borran y borran y borran y solo porque yo lo pedí no la borran, así que igual vayanle bajando nenas, yo no tengo broncas con ninguna de las dos, es más hasta creo que Ariadne es buena escribiendo y me gusta la música que le postea a Fernando y su amiga la vez que entré a su profile tenía buenas fotos.



Gracias antifans por saber que al menos soy importante para 2 personas más en el mundo...

No comments: