..::Followers::..

Thursday, May 28, 2009

Y que voy al correo.

Creo que la última vez que tuve contacto con SEPOMEX a.k.a. correos de México fue cuando trabajé para Rocky Life Magazine debido a que me econtraba encargada, entre otras cosas, de la distribución de la revista.

Hoy, después de mucho tiempo, fui de nuevo a enviar una postal a mi amigo Patrick ubicado en Rotterdam Holanda. Hicimos un "trade", yo le enviaré postales en español y el me mandará postales en "dutch" a ver si aprendo algo.

El caso es que yo muy mona llego al correo con mi postal y en el mostrador había dos señoras a quienes nombraremos: manita 1 y manita 2.

Bk llega a la oficina de correos.

Bk: Buenas tardes.
Manita 1 y 2: Buenas tardes.
Bk: Quiero enviar esta postal.

Bk le da la postal a manita 1.

Manita 1 a Manita 2: Mira este va a The Netherlands, es en Estados Unidos, ¿no?
Manita 2: No sé.
Manita 1: Pues sí no.

Bk: ejem, ejem, es Holanda.

Manita 1: ¡Ah!, Holanda.
Manita 2: A ver, ponga su postal ahí para ver cuánto pesa. (Pone la postal en la báscula). ¿A dónde dijimos, a Suecia verdad?
Manita 1: No, a Holanda.
Manita 2: No, pus es que no me sale Holanda.
Manita 1: Pues ponle a Suecia.
Manita 2: ¿Suecia se escribe con Z o con C?

Manita 1 se desconcierta con tal cuestionamiento.

Bk: Con S, oiga pero va a Holanda, aún cuando le pongan Suecia, ¿sí llega?

Manita 2: Sí señorita no se preocupe. Sí llegan.
Manita 1: Con que los que la vayan a entregar si sepan con eso.

No maaaaa!! jajajaja, lo único que puedo decirle a mi buen Patrick que espero que sí le llegue mi postal al menos para cuando hayas llegado de Italia.


No comments: