..::Followers::..

Monday, May 11, 2009

Del cómo sobreviví a la Influenza y al ataque de 300 motonetas, 50 vehículos, un atropellado y gente violenta en el DF



¡Qué fin de semana señores!, existen varias versiones que dicen que a nosotras (Janin-Jou-yo) siempre nos pasan cosas interesantes pero les juro que si son así de interesantes mejor ahí muere, prefiero una vida monótona y aburrida.

El viernes queríamos fiesta y vaya que tuvimos una fiesta, fuimos a casa de una amiga por los rumbos del Sur en Coapa pa' ser exacta, resulta que chelearon (yo bebí en su mayoría b-light de limón y agua natural) y decidimos retirarnos a eso de las 2:00 am...



¡¡¡MALA IDEA!!!
FUE LA HORA DE LAS MOTONETAS, EL MUERTITO Y LOS LOCOS DE TLALPAN





Versión del copiloto osease yo merita:

Piloto - Jou
Copiloto - Beka
Hora: 2:00 am

Una cuadra antes de llegar al cruce de Miramontes y Taxqueña (hacia división del norte) arribaron al rededor de 50 motonetas la mayoría con 3 jovenes de aproximadamente 18 años cada una, después del convoy, unos 15 carros repletos también de jovenes que salían por las ventanas y los quemacocos cuál carnaval de Veracruz a lo que yo le dije a jou: - "no mames, qué pedo" con esperanzas de que fuera más despacio y esperaramos a que terminaran de pasar las motonetas.

Mientras yo pensaba y decía eso (5 seg) una motoneta se frena, se baja el cuate de la motoneta y empieza a pegarle al vidrio de una camioneta, a lo cuál dijo jou "no mames, ya se armó un pedote".


El auto de adelante sacaba la manita para que nos hicieramos para atrás porque todos estaban atascados en el semáforo: motonetas, autos llenos de engendros del mal y nosotros conductores medio briagos zombies fiesteros.

Como quedamos en el retorno tratamos de hacer lo posible para regresarnos en lo que se terminaba la gresca los autos ya se habían dado vuelta en "U" y nos venían de frente no manchen yo me "frikiiiiiee" un montón porque aunque sea tu amiga la que va manejando nunca sabes o bueno más bien no nos había tocado una situación tan "frikiii" como para saber cómo reaccionaría.

Jou pudo dar la vuelta en el retorno y cuando ibamos a tomar otra ves Miramontes para tomar División del Norte ya iban las "trullas" para el lugar de los hechos pensamos que desahogarían el pex entonces los seguimos y ¡OH SORPRESA!, cuándo volvimos a pasar por el mismo punto la camioneta a la que le armaron pedo estaba ya no en el carril de baja sino en uno antes del de alta con la puerta abierta una motoneta incrustada y y y y.... ... un monito tirado boca abajo con dos polís alumbrandolo y tomandole el pulso.

Jou dijo: "No mames, atropellaron a alguien, ese wey ya esta bien muerto".




Despúes los medios trasgiversaron la noticia:




Disculpenme pero nooo, NO lo plancharon.. NI iba en la moto... lo bajaron de la camiona y lo plomearon... además el tipo estaba boca abajo, ¿Cómo pa qué lo mueven?

Ah no pero yo no fui testigo.. no no...


Y nos fuimos...



Frikeadas pero nos fuimos.






Corte a...




Ubicación: TLALPAN, Incorporación del puente de División.


Jou se incorpora a Tlalpan pero no se da cuenta que un bocho venía hecho la madre, total dijo "que se frene" pues el wey no se frenó jamás, le venía echando las luces y coleteandola... -QUE LES PASA PINCHE GENTE VIOLENTA- (perdón luego emito comentarios.. sigo el relato)... dejamos pasar al pinche bochito para que segundos después del de alta que era por donde veníamos pasara al de baja y a velocidad mínima. JUAT!!??


Ahora emitiré mis comentarios: A VER... UNA SEMANA ENCERRADOS POR AQUELLO DE LA INFLUENZA... LOS PONE MUY FUCKING VIOLENTOS SEÑORES.. !!


CALMENSEEE RESPIRENNN Y TRANQUILICENSE....




Y pa rematar ... los conductores de Tlalpan iban pero si... Schumacher se quedaba corto.



Continuará...




Chequen la versión del Piloto en: http://psychoinfiernatico.blogspot.com/

No comments: