..::Followers::..

Friday, May 22, 2009

El libro de Piedra

Hablando ahora tanto de Hugo Roberto me acordé que hace poco sacaron el "refrito" del Libro de Piedra, mmm, me parece que pasó tan desapercibida que ni me acuerdo cuándo salió y mucho menos a qué hora la quitaron del cine, así que me di a la tarea de buscarlo en Youtube.. Dios.. en serio si pueden ni la renten, ni la vean, ni la compren...
No más vean el trailer....


Corazón films... vayan y ... porque nada puede superar a la original de 1968 de Taboada, chicos veanla en youtube y si no ps ahí se las paso yo la tengo también.

Y hablando de estas cosas horribles que hace el cine mexicano, mmm no solo el cine mexicano hace estas madres.. chequen lo que encontré en Youtube..


Buaaa!!!!! ya no hechen a perder más cosas... y sobretodo cosas tan importantes de mi niñez...

Thank Chuchito Disco porque este pinche video "ulero" es falsísimo...

Y NI SE ATREVAN A PENSAR SIQUIERA EN HACER ALGO CON LOS THUNDERCATS!!!

2 comments:

*.¤ la.niña.pulpo ¤.* said...

te caeee lo dl libro de piedra???
grin grin grin grin tal vez solo fue un filme para pueblito pero me cae ke no fue para el mio

*.¤ la.niña.pulpo ¤.* said...

jajajajajajaja