..::Followers::..

Wednesday, May 13, 2009

...continúa...


Al día siguiente...
-
Me levante temprano para poder ir al Franz Mayer con Mariesoleil y Jou a la expo de Barbie, supuestamente iríamos temprano pero pues por razones ajenas a nosotros se nos hizo tarde.. pasé por Jou como a eso de las 2 y nos enfilamos hacia chabacano para dejar el auto cerca de la casa de mi abuela de ahí tomamos el metro.
-
Llegamos al Franz y ya saben con esto bicho pues tuvimos que pasar un filtro de "sanidad" a Jou solo por decir que le dolía la cabeza le tomaron su temperatura corporal, total que le dijimos a la chava de la entrada que ibamos a la cafetería (a esperar a que Marisoleil llegara) y después compraríamos los boletos a lo que nos dijo sin pexes; adelante.
-
Una hora más tarde y después de que Jou se echo su coca zero, yo mi juguito de Naranja y entre las dos una tartaleta, llegó Marisol, salimos a comprar los boletitos y nos formamos pero la persona que antes nos había dicho no hay pex, ahora nos pregunto que si estabamos formadas y no sé que tanto porque la gente que aún estaba en el filtro de sanidad se empezaba a poner loca que por qué primero nosotras total ya compramos los boletos y fuimos a formarnos otra ves porque nos tocó el horario de las 5:00
-
Nos formamos en una filita que ya estaba hecha pero apenas pasarían los de las 4:30 así que les dije que mejor esperaramos para no tener broncas, digo igual nos dejaban pasar pero ps igual no entonces nos fuimos a tomarnos "la foto del recuerdo" en las cajas de Barbie y a volvernos a formar para el turno de las 5:00.
-
Cuando pasamos, nos dijeron, por favor recorranse a la izquierda y ahí en la entrada estaban unos monitos que habíamos visto formados en la fila de las 4:30, total que nos dijo la chava; adelante, pueden ver la exposición de derecha a izquierda o viceversa, entonces uno de los monitos empieza a decirle a la chava muy violentamente: NO ES JUSTO! NOSOTROS ESTABAMOS PRIMERO y bla bla bla... entonces Jou se para y le dice.. pasate.. y el tipo seguía alegando, Jou amablemente le vuelve a decir.. pasate y el tipo se voltea y le dice.. : NO LO DIGO POR MI LO DIGO POR ELLOS, cuando los "ellos" ya estaban adentro... en fin...
-
Entrando tuvimos que formarnos OTRA VEZ porque si no, no ibamos a ver ni madres.. estaba atascado de gente...
-
Pero después de todos estos incidentes y después de haber visto a mi Barbie de la niñez en la expo fuimos a los jugos Canadá, de verdad si no han ido vayan las aguas son deliciosas para una tarde soleada como la de ese día, pero oh no, antes, antes....
-
Jou se para frente a un puesto de periódico y sin decir nada solo señalando al Ovaciones en primera plana... sí.. ahí estaba el incidente de las motonetas que ya les conté anteriormente.
-
Pero la salvación de ese fin de semana fue:




Sí, mi Barbie Astronauta y mi flashback a mi niñez..

No comments: