..::Followers::..

Friday, May 29, 2009

Ese wey.


Gracias, solo puedo darte las gracias por los vodkas, las chelas, las papas, el libro, la película y la buena plática como siempre, sabes que yo también te extraño mucho.
-
Pero a ver Javiercito.... te aventaste hoy unas frases que debo postear.
-
Javier y yo fuimos al Woko hace un rato que no nos veíamos, nuestra primera parada fue en el Péndulo de la Condechi donde Javiercito compro Rayuela (of course, recomendado por una servidora) y yo compre una película sueca o cueca, como dirían las mantas de SEPOMEX, de título "Reconstrucción" con slogan: Y a ti... ¿qué amor te falta por reconstruir?
-
De ahí caminamos por Nuevo León hacia un lugar llamado Woko, pedimos unos tragos, unas papitas y unas chelas.. qué buenas estuviron ... pero lo mejor fue que durante nuestra larga y amena plática Javier se avento unas frasecitas para su servidora:
-
  • Es que tu también estas bien pirada.
  • A ver, ¿qué quieres?
  • Te extraño mucho, en la oficina. ( a verdad, sí pirada o no, esa también me llegó)
-
En fin, pues sí, sí estoy un poco mucho muy pirada, qué quiero pues solo quiero a alguien que este conmigo física y espiritualmente con quien compartir yt crecer en conjunto, y pues javiercito yo no solo te extrañaba en la oficina, chafa, solo porque te asustaba jaja y te pasaba canciones, no ya de verdad, yo también te extrañaba mucho.
-
Gracias, aunque aún debemos ir por el mojito al Milan y tomar esa "hada verde" que hoy no me atrevía a tomar.
-

Disculpen que use una foto antigua jajaja perooooo es que.. es quee... se le acabaron las pilas a mi camara buaaaaaaa.. jajaja...

No comments: