..::Followers::..

Monday, May 4, 2009

Confesión de un hada viajera

El sábado por la tarde tomé el auto y salí rumbo a Coatla un pueblo cerca de Apizaco, Tlaxcala. Maneje sola por la autopista meditando y reflexionando, puse un disco porque además de que no hay señal movistar por ahí, tampoco existe estación de radio alguna que sintonice.
-
Mientras manejaba pensaba que he andado tanto, que he viajado mucho y que he llegado a tantos lugares sola y que extrañaba mucho eso, tomar el auto y manejar, en esos momentos recordé cuando fui hasta Veracuz de noche llegando a las 6 de la mañana a ver un hermoso amanecer, o cuando fui a Zirahuen pasando por Patzcuaro, Morelia y Querétaro, no sè tantos lugares, tan solo revisar mi libro de Lonely Planet Europe y ver el camino que realicé yo SOLA, saben... me faltaba esto, ir a pueblear a respirar aire puro sentirme aventurera llegar a un pueblo donde no hubiera teléfono, internet, bueno ni señal del celular para no estar prendida a él todo el día.
-
En el camino también pense en él, en su sonrisa, en sus palabras, en sus ojos color agua puerca como diría mi mamá y mientras escuchaba a Yahir (sí, sí he ahí la confesión) una sonrisa brotó al recordar las many beautiful pinyatas y eso me hizo sentir bien aunque tenga cero contacto con él, porque ps es my friend y me comprende re-bien.


-
Al llegar al pueblo (Coatla) tuve que dejar el auto bastante alejado de casa de mi amiga debido a la feria, los juegos y el escenario (donde poco tiempo después estuvo "Seguridad de la sierra" un grupito de Duranguense) y caminé, caminé entre la feria, entre los perros, entre la gente y llegue a ese puente y me detuve miré a mi alrededor vi el campo y me sentí viva, sentí ese aire, escuche el agua del río correr, esa era la pieza que me estaba haciendo falta estos días.
-
He aquí algunas fotos:


























Voz que viene de los sueños y no de la garganta

::::de nuevo soñando en voz alta::::
P.S. También pensé en Fernando en que tal vez le gustaría ir por allá a tomar alguna que otra foto pero pues no sé creo que la situación entre el y yo no cambiará pronto.. no lo sé... es simple y sencillamente una corazonada.

No comments: