..::Followers::..

Sunday, July 26, 2009

Casi un mes después


... Disculpen ustedes ...

Se me paso agradecer a todos los que amablemente vinieron a mi cumple este año, ni les agradecí el haberme acompañado para el festejo de las 27 primaveras con antifans, ejem digo, antifaz y toda la cosa en verdad MUCHAS MUCHAS GRACIAS.


Y todo esto viene porque mi querida brux me hizo un regalo, tarde pero seguro, el viernes que nos vimos para echar el chal, inspirada en mi nick de: vomitando conejitos, inspirado a su vez en el cuento de Julio Cortázar: Carta a una señorita en París.

"No es culpa mía si de cuando en cuando vomito un conejito, si esta mudanza me alteró también por dentro -no es nominalismo, no es magia, solamente que las cosas no se pueden variar así de pronto, a veces las cosas viran brutalmente y cuando usted esperaba la bofetada a su derecha-. Así, Andreé, o de otro modo, pero siempre así"


Me gusta seguir en movimiento y me encanta vomitar conejitos

Gracias amigos, los espero en 2010

No comments: