..::Followers::..

Tuesday, July 28, 2009

¿Qué chingados?


car dice:
TE COMERIA A BESOS

car dice:
VOLEMOS JUNTOS CON TUS ALAS

car dice:
QUE LASTIMA
ME GUSTARIA TANTO ESTAR JUNTO A TI

car dice:
ME ENCANTAS
CADA SEGUNDO MAS



¿Qué chingados hacìa a las 5.30 de la mañana hablando con él?... no sé, esta super raro muy raro, resulta que segùn quedamos de vernos, sí, vernos en el mns a las dos pero yo me quedé super jetona y deje la compu prendida. Mi papá salió de viaje y madrugó por lo que me desperté a las 5.30 a apagar la compu y justo cuando estaba dandole click a cerrar sesión aparece su mensaje: "Hola cariño" (justo en el momento en que pensaba que si había llegado no había hablado con nadie porque me quedé jetona) y entonces comenzamos a platicar

Y es que a pesar de que dije NO a las comparaciones, es inevitable cuando dice algunas cosas pero la mayoría del tiempo congeniamos muy bien, hay esa extraña química como la de Wayne y es tan solo por poner un ejemplo recuerden que el Wayne esta en el top 1 de mi corazón, anyway, esta vez dijo algo muy diferente a las frases ya sabidas, dijo: te quiero. ¡En la pero requete-re-contra-madre! y yo mejor me quedé calladita.
Jajaja exijo que alguien me de unos "punchs" o algo jajajajaja.. porque es que sus labios sus gestos suuu voz chale, en definitiva: ¡Chale!.
Llega en septiembre y pues a ver a ver a ver... veamos cómo van las cosas...

No comments: