..::Followers::..

Monday, July 20, 2009

Strawberry Swing


Me encuentro gratamente sorprendida del "ya no tan nuevo" material de Coldplay. Confieso que yo era de las que renegaban de ellos porque todas sus canciones se parecían una a la otra, sin embargo, con "Viva la vida" me atraparon, me engancharon y me ganaron.

Si bien todas las canciones del Viva la Vida me complacen, el trabajo visual que realizan de cada sencillo es espectacular. Hace algunas horas se lanzó el último video "Strawberry swing" dirigido por Shynola, un colectivo de artistas visuales con base en Londres y debo decir que estos muchachos me siguen sorprendiendo.

Strawberry swing
Coldplay & Shynola




Y si no han visto Life in Technicolor que también es uno de mis favoooriiiitoooss jaja aca también se los dejo. Vale la pena que le echen un ojito.

1 comment:

*.¤ la.niña.pulpo ¤.* said...

asshhhh!!.... "este video ya no esta disponible debido a una reclamación realizada por EMI Music"....

ñeeeee!!!