..::Followers::..

Monday, July 27, 2009

Las mentiras siempre caen por su propio peso

Las mentiras caen por su propio peso, de eso estoy segura, sino preguntenle a Jorge, ups no, no pueden.

Jorge fue el primer personaje que llego a mí para tal vez como el decía "hacerme más cabrona con la vida" ¡ay wey por favor!, tan solo porque el tenía 32 y yo 21, sí ya saben que me gustan los hombres grandes, sin embargo, fue hace tanto tiempo y lo recuerdo como si fuera ayer.

No quiero ahondar en la historia pero Jorge fue mi novio, Jorge vivía en una realidad distintita con cada persona que conocía, Jorge mentía, Jorge no pudo más con las realidades alternas que había creado y finalmente Jorge se suicidó.

La verdad es que no paso mucho tiempo para descubrir que todo lo que me dijo fue mentira, tal vez nunca me quiso, tal vez sí, nunca dejo a la otra chica con la que salía (casada por cierto), en cuanto el murió se desenmarañaron muchas cosas, miles de mentiras y cosas inciertas, descubrí todo lo que él no era y me di cuenta que mi novio había sido tan solo una ficción.

Pero saben lo superé, la verdad es que me dolió mucho pero me di cuenta que no vale la pena sufrir por cosas así, si fueron mentira para qué darle seguimiento, entonces si bien no fue un carpetazo total porque lo ame mucho, ahora siento que si él no hubiera pasado por aquí seguiría creyendo en que TODO lo que me dicen es un cuento de hadas, sin embargo un 30% de ese TODO puede que lo sea por eso continúo.

Ahora 5 años después y por las mismas fechas en las que Jorge murió llego (sábado de gloria) "un boludito" de nombre, lo dudo pero a mi me dijo que era Fernando , anyway llego a mi vida, la verdad no voy a ser tan dura pero Fernando, Oscar, Bruno, Martin, Emanuel, cualquiera de sus 15,000 nombres que utiliza en su cuenta y cuenta alterna en sus 2 Tagged, en sus dos Hi5, en sus exposiciones, en la vida diaria, en sus nacionalidades y en él mismo, me caustan conflicto.

Y no es que "Nandy" me haya caído mal, la verdad es chido solo que pues eso no le quita a una persona ser mentirosa;

"Me llevo tu sonrisa a la cama para soñarte despierto Besos"

"Beka: Gracias por ser tan amable conmigo y responder mi mensaje, siempre digo lo que siento y es lo que se aprecia al verte llena de vida y tan feliz con tu sonrisa contagiosa, aunque también me gustan tus ojos bonitos de mirada profunda. Me emociona que te hayan gustado mis imágenes, soy fotógrafo y ahora un soñador gracias a tí. Besos, bonita, de sonrisa bonita!!!!!!!"

"Pienso en tí..."

"Me gustan mucho las películas de Tarkovsky, y me gustaría ver uno junto a tí..."

"Paso porque me gusta visitarte y ver tu imágen. Besos"

"Porque no me envías tu correo así conversamos mas fluídamente y puedo conocerte más?... el mío es: unodesusmilcuatrocientosmailsparaengatuzar@hotmail.com."

"Me dejas siempre esperando tu respuesta, siempre esperandote..."

"Te pienso mucho, Beka bonita(aunque te de pena)"

"Hola Beka, me hace muy feliz verte conectada, espero que podamos seguir la charla del otro día, me gusta empezar a conocerte, sos una chaba muy especial y sensible, de las que ya no hay. Besos. Te pienso..."

"Te extraño mucho Beka, me acostumbre a tu presencia... Me gusta la música que elegiste"

Bonitos mensajes ¿no?, de ahí siguieron muchos mensajes al celular, que ahora estan en el el bote de basura virtual, y aún no puedo comprender como sigue hablandome si le contesto tan mal, wey si despuès de 4 meses uno de tus tagged borrados, mensajes sin responder y visitas a un hi5 no te a caido el 20 que conmigo no juegas, lo siento mucho pero...

Lo pongo aquí porque se que viene de chismoso a leer:

hoy.. hoy ya no me intersa, no me INTERESAS... el único consejo que te doy es no juegues con fuego, las mentiras siempre caen por su propio peso. Gracias por dejarme en paz, busco mi cuento de hadas, por mí, tu sigue viviendo en el tuyo.

And I'm sorry ...
Be happy :D en tu mundo cheetos, harto retorcidito.
Ah sí y por favor ya no me digas novia,
Por tu atención, GRACIAS!

3 comments:

P. Brux from Hell said...

Las mentiras, invariablemente, regresan a morderle el culo a sus creadores.

Desafortunadamente hay gente que ya lo hace incluso inconscientemente. Viven en una fantasía loca que en sus mentes está bien.

¿Y qué haces en esos casos? Ni tú ni yo calificamos como "ayuda profesional", cosa que esos pobres sujetos deberían buscar.

Con urgencia.

ariadne said...

NANDYLANDIA ... AHI VIVE Y AHI SE QUEDA ... AMEN !!!

Hada envenenada said...

R.I.P