..::Followers::..

Wednesday, July 29, 2009

Jodorowsky al rescate

Como he dicho anteriormente mis ideas, mis sueños, mis palabras, mis pensamientos se encuentran en una promiscuidad constante, no quiero repetir patrones ni que ellos me repitan a mi, acudí a Jodorowsky antes de si quiera pensar en echarme las cartas, la cosa es que:

"Tenemos predestinaciones del pasado, sin duda, pero lo que hay que hacer es tomar conciencia de ellas y no obedecerlas. Podemos elegir cada paso siguiente de nuestra existencia. En eso consiste nuestra libertad, en no dejarse determinar por el pasdo ni repetirlo"
Pues entonces siguiendo las sabias palabras de mi sensei, cero comparaciones de aquí en adelante, o como diría Gustavo Cerati (a.k.a. el Dios con guitarra) en su nueva canción "Deja Vu" es cuestión de ver las cosas como son, lo bueno de este muchacho es que vive en el DF cerca de mi lugar preferido; el centro, y por otra lado no tendré que manejar 40 minutos, pagar gasolina y casetas, solo tendré que manejarlos para llegar al centris, a la lagus, a la ESCA y supongo que a lo único que regresaré a Metepé será a visitar a Cyntia, tomar fotos al estilo Lonely Planet en la Dos de abril y a echarme unas garañonas con y a la salú del Catalán.


Mimo con girasoles by Hada Morada

Obturador sobre pixel, osea; Digital
Colección Mimos 2004
::::No hay que escapar de nada. Hay que vivir la vida::::
Jodorowsky

1 comment:

ari gamas said...

jajajaj que buena puntada beka ! mira que me haz hecho reir . bien dicen que de lo malo algo siempre bueno sale ! Yo tambien tenia ganas de escribirte desde hace tiempo.
Me rio de buena gana con tus historias, eres buena escribiendo .. siempre se lo dije a fernando .
El caso es , beka ,que nandy y yo teniamos varios proyectos , una expo con 1.500 personas en la inaguracion, por mencionarte alguno, vale , soy estratega politica de grupo salinas ( ahora encauzada a uisacell ) como habras leido ( interesada ? dale, manda curriculum que te vinculo a uno Ja ! )y si , lo se, al igual que tu , nandy juega y lo hace la mayor parte de las veces con fuego . No creas que tengo tan poca vida que vivo en "nandylandia" simplemente he dejado pasar mas tiempo del debido, pero vamos, algunas veces le imprime el color a esas tardes o noches grises ; sin emabrgo
agradezco mucho tus palabras asi como tu atencion, dale, pongamonos en contaco que las cuasalidades o casulidades de la vida se deben tomar como sorpresas bien recibidas ariadnegamas@hotmail.com
Saludos antifan ! y te espero por mis rumbos que despues de todo alguna vez tambien fueron los tuyos ::