..::Followers::..

Monday, July 19, 2010

Echando raíces.

"Justo cuando había decidido establecerme y no andar viajando de aquí para allá sin rumbo fijo" les comenté a mis amigas del trabajo hoy a la hora de la comida, mientras les platicaba de las ansias (slash) nervios que me provoca el viaje a Holanda.

... Y es que yo que decía que este año no viajaría, que era de sobrellevarmela para juntar dinero suficiente y después de cumplir un año en mi trabajo disfrutar de unas buenas y merecidas vacaciones en Chile...

...Y yo que decía que ya era tiempo de echar raíces...



Puedo decir y pensar tantas cosas, pero mi razón no puede contener a mis pies por mucho tiempo ni mucho menos a mi espíritu de judio errante, viajero, trotamundero.

Al medio día salí de la oficina hacia el banco para pagar los derechos del pasaporte, el cuál me ha dejado en bancarrota hasta la quincena que viene, dos chicos con mochilas al hombro caminaban en contrasentido y nuestras almas se encontraron, mi corazón latía rapidamente sentí como mi espíritu se desprendió, pretendía irse con ellos a donde quiera que fuere, pero regresó porque hay que empezar las maletas para volar otra vez.

Porque esta vez hay un plan de vida, porque tal vez no regrese, porque tal vez solo tal vez... encuentre lo qu estoy buscando.

No comments: