..::Followers::..

Wednesday, July 14, 2010

Hipersensible

Escuché la palabra hipersensible ayer mientras veía America's Next Top Model y de alguna manera quedó grabada en mi subconciente.

Hoy mientras caminaba hacia el trabajo no sé porque pensé en que estos días he andado así; hipersensible (sí usemosla hasta que se "gaste" y salga de mí)el punto es que bueno he tenido un montón de emociones que se resumen en dos polos:

El positivo: El tipo que me gusta ahí esta y seguro medio se las huele que sí me gusta y hay química y eso pero pues solo que la cosa está estancada, al final no me importa porque lo que he sentido hecho y vivido lo he hecho con la firme convicción de solo darlo sin importar nada ni esperar nada.

El negativo: Mi corazón sabe que hay alguién que me quiere, estoy segura de que lo sabe y no sé qué es lo detiene a decirmelo, es mejor vivir con un amor liberado a vivir pensando ¿por qué nunca se lo dije? y a pesar de que sé que no formará parte de mi vida, cada ves que pienso en él y en lo que vivimos, sé, estoy segura, fue amor.

Es el círculo vicioso entre mente-corazón-razón el que hoy por más que le di a Romina su té predilecto de frutas rojas no dejó a la Lady Rebeca ni a esta Driade estar tranquila.


No comments: