..::Followers::..

Wednesday, July 14, 2010

Mención honorifica para las frases de...

Y como ella misma lo dijo, "la manta" está on fire con sus frases. Resulta que desde hace días la mayoría de mis amig@s estan muy estresad@s con la historia que se está desenvolviendo en mi vida. Y si bien yo estoy estresada, embelesada y un tanto apendejada, ellas parecen atacarse al doble, lo cual se les agradece porque me hacen saber que les importo y que me quieren. Yo también l@s quiero. Tod@s han aportado una idea para que el plan se concrete el cual hasta ahora ha marchado de maravilla, solo que todavía debo aceptar me da un poco de nervios la situación y me super apendejo cuando tengo que hacer las cosas.

Hoy "la manta" entre tanto estres provocado por la lectura de algunos testigos de conversaciones sostenidas con la lonchera, se ha lleva la mención honorifica por aportar el siguiente conjunto de "cero estresadas" oraciones:

"Ya!! Malditasea
Declarale tu amor
Esta tension del estira y afloja m tiene muy tensa!!!"



A las que se suma:

"Igual se aman locamente pero como estan tan pirados ni se dan cuienta"

Esta no es del mismo susodicho sino de un australiano que antes andaba mucho por aquí por mi blog, después desaparecio y ahora resulta que apareció de nuevo. Bien lo dijo el Pulpo Paul en su pontífica aplicación del Facebook: "Un viejo amor, regresará"