..::Followers::..

Saturday, July 10, 2010

Mis nuevos Fetiches.


Debo hacer una confesión.

¡Peligro inminente! Tengo una pequeña fijación por los hombres -¡wow, qué novedad!- claro no por todos, pero ya algunos han pasado por eso...

"Ya lo había visto, me atraía mucho, su inteligencia, su personaliad, su carácter, sus ganas de continuar con mi juego y descubrirme. Todo iba de maravilla hasta que un día lo vi caminando por los pasillos de mi universidad con una playera azul "itailano" (solo por llamarlo de algún modo y no poner la onda pantone) con una tipografía en blanco en la que se leía "Italia" fue el flechazo final."

No puedo describir lo que sentí. Había descubierto que esa playera significaba para mí un revolotear de pensamientos que provocaban en mi las más placenteras sensaciones y sentimientos.

Por supesto esto no me pasa con todo el mundo.

Este muchacho por ejemplo tenía la leve esperanza, sin embargo, lo único que provocó en mi fue pena ajena al ver esa extremosa panza brotar abajito de la palabra Italia.

¡Iuk!, jamás hagan esto por favor


Tal vez yo estoy mal y .... ¿Se parecerá a Maldini?, veámoslo gráficamente:


¡Mmmmh! NO, no se parece.

Sin embargo, hoy una vez que el mundial ha terminado y la fiebre futbolìstica bajara un poco, debo añadir un nuevo fetiche. Una playera azul celeste.



Ahora sí que como dirían por ahí:

"Mi reino por que aquél que me gusta

supere las playeras italianas con una celeste"


No comments: