..::Followers::..

Monday, July 26, 2010

Encuentros en lo onírico.

Tu encuentro conmigo:

"i dreamed you came to holland 1 month earlier..in fact my mom picked you up...your suitcase was somewere else.and we made a boattrip with a friend, who lives in usa.there i got a chivasshirt.....and you wanted to go to a place and me to the bahamas.what you mean with waking up confushed.weird huh."


Mi encuentro contigo una noche después:

Transcurrían los años 20, la primera guerra mundial estaba a punto de terminar.

Recibí un telegrama tuyo. Regresarías en pocos días a la Ciudad y me pedías nos encontraramos en tu hotel.

El día señalado en el telegrama fui a buscarte. En el lobby del hotel parecía haber una convencion de soldados, todos vestían pantalón, gorra, camisa verde y aquellas típicas botas militares. Era tan díficil diferenciar a cada uno de ellos.
Crucé por el lobby con algunas mesas de billar y sillas doradas tapizadas con terciopelo rojo; caminé sobre la alfombra marrón y miré a cada uno de los que ahí se encontraban. Trataba de encontrar tus ojos expresivos. Me confundí , no podía diferenciar entre tanto rubio de ojo claro.

Comencé a desesperarme. Me acerqué al cantinero y pedí un whisky, cosa rara, yo no bebo whisky.
Mientras inclinaba el vaso a mi boca sentí tus manos recorrer mi cintura. Ahí estabas.

Una noche después nos volvimos a encontrar en nuestro mundo onírico.

No comments: