..::Followers::..

Tuesday, July 27, 2010

El Proceso.


Sí lo sé.

El proceso Rominezco esta llevando más tiempo de lo que pensaba y es que es difícil plasmar por escrito todo lo que has vivido en un alter ego, sobre todo aquello de decidir qué es lo importante y qué es lo que en verdad no tiene ni caso escribir.

Esta vez hablo de alter ego porque he aceptado a Romina como tal, básicamente sus historias se desarrollan en otro tiempo y lugar, sin embargo en escencia somos lo mismo o en este caso LA MISMA. Romina es más que un personaje de esta novela finita que llamamos vida.

Romina no pretende ser un acta biográfica de mi vida, es más, es mi vida; vivida, sentida y vista desde el ojo del alter ego, es una historia de amor eterno. De amores, desamores y personas importantes que han dejado huella en mi corazón, algunos tan efímeros como el resplandor de una estrella fugaz y otros tan longevos como la cinta de un cassette al que podías poner Fast Forward, Stop o Play cuando quisieras y que simplemente se terminarán de escuchar cuando truene la cinta o cuando termine por rayarse.

Espero que cada uno de los participantes en Romina lean su capítulo. Sí, hay un capitulo dedicado a cada uno de ellos esta historia es mi pequeño agradecimiento por haber contribuido a mi crecimiento y desarrollo personal, por haberme roto el corazón y porque aprendí a levantarme, porque amé, porque sentí y no, no es una lista de nombres, es un compendio de historias del corazón.

Después de esta catarsis, les dejo un pedacito del capitulo 3; inspirado en parte por la foto al pie de este post y fondeada con Gravity de Sara Barreilles.

-Podrías quedarte unos días más.- dijo él en un tono un tanto nostálgico mientras le entregaba un pequeño papel doblado con la dirección de su nueva casa.
-Hace algunos años, me hubiera quedado por siempre pero ahora…- Romina hizo una pausa. Extendió la mano y le acarició la mejilla. -tengo que irme.-
El la detuvo del brazo. –¿Te volveré a ver?
-Sí, cuando sea el momento.



"Set me free leave me be. I don't want to fall another moment into your gravity."
Gravity de Sarah Bareilles

No comments: